sábado, 30 de octubre de 2010

Bienvenida multicolor

A mi llegada a Estambul, una tarde-noche, fue muy grato encontrarme con que la ciudad me daba la bienvenida con un sinfín de luces multicolores. Tomé mi cámara de fotos y dejándome llevar por lo que la ciudad me ofrecía, fui capturando los miles de colores y cientos de miles de tonalidades, que se iban esculpiendo a mi paso. La bienvenida está llena de efectos sorprendentes.
Un collage recopilación de fotos que lo atestiguan:


2 comentarios:

  1. Deseo disfrutes mucho de tu estancia en Estambul, no olvides visitar el gran Bazar... regatea que dice mi hermano que se consiguen grandes cosas por bajo precio... el aroma de los perfumes, las especias (película incluida " la Joven de las especias"),y por la web hablan de una mezquita que aunque no es muy conocida , si es muy tranquila, la mezquita se llama "Yenni" y como define Jorge Bucay a Estambul... el lugar de las mejores puestas de sol del mundo, sobre todo si la contemplas desde la Torre Galata.
    Bueno Inés que seas muy feliz y ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, como no se bien como funciona introducir estos comentarios... y a salido anonimo... soy Luisa. Besos Amore, ya hablaremos, no creo que vaya en Navidad a Palma, por que me voy a Cáceres, pero ya nos veremos.

    ResponderEliminar